Ty Jones: cuando ser el clon de Ed Sheeran se convierte en una “pesadilla”

El joven cuenta que en siete años ha vivido experiencias de lo más surrealistas.

No es extraño que las celebridades tengan dobles, que son tan idénticos a ellos que en ocasiones nos hacen pensar que son sus gemelos perdidos. Pero rara vez nos preguntamos cómo es la vida de esos personajes, que viven a la sombra de los artistas a los que imitan.

El clon de Ed Sheeran ha hecho una entrevista para el portal LAD BIBLE en la que ha contado cómo han cambiado las cosas y las locas anécdotas que ha experimentado desde que el cantante británico es famoso.

Ty Jones estaba todavía en el instituto cuando Ed Sheeran comenzaba a ganar fama con sus videos cantando en su canal de YouTube. De eso hace ya siete años, y su vida ha cambiado por completo. Y es que ahora, vaya donde vaya, hay gente constantemente confundiéndolo con el cantante británico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

If your from the UK Tune into this morning for a premotion for the new series of lookalikes airing tonight at half 10 on channel 4!! 🙂

Una publicación compartida de Ty Jones (@ty1991ed) el

“Normalmente empiezan con lo de ‘seguro que te lo han dicho un montón’ y yo les acabo la frase… Ed Sheeran”, contó. Dijo que le piden que les firme unos autógrafos, que se haga algunas selfies con ellos o que les cante una canción.

“Hay gente que me viene llorando y temblando como si de verdad fuera Ed Sheeran intentando pasar desapercibido”, reveló Ty Jones.

Y esto de ser un clon del cantante de ‘Shape Of You’ le ha llevado a vivir algunas experiencias de lo más surrealistas. “Uno de los momentos más extraños fue en un circo. Me pusieron en una tienda como si fuera una atracción de feria. Estuvo bastante bien, me pagaron 800 libras”, confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ty Jones (@ty1991ed) el

Ty conoció a Sheran cuando él tenía 17 años y aseguró que el shock fue brutal, porque sentía que se estaba mirando en un espejo, recoge Muy Fan.

Si bien reconoció que ha sido genial, también le ha traído una parte negativa. Porque él también intenta ganarse la vida como músico, y a menudo siente que la gente no va a verle a él, sino al clon de Ed Sheeran.

Fotos: Instagram.

pixel