Un auto de rally, un bus oruga y hasta un robot: así será el nuevo remate de la Aduana

La próxima subasta del Servicio Nacional de Aduanas será el 8 de septiembre en Valparaíso.

Compuesta por 886 lotes, que están almacenados en Coquimbo, Los Andes, San Antonio y Valparaíso, el Servicio Nacional de Aduanas realizará próximamente el cuarto remate del año.

Esta vez la subasta se llevará a cabo en la Aduana Regional de Valparaíso, donde se realizó el primer remate del año, en abril pasado. Uno de los lotes más llamativos de esta ocasión, es el que contiene un bus oruga marca Volvo, del año 2018 y de 43 asientos. La postura mínima para este vehículo comienza en 18.393.000 pesos.

También habrá otros automóviles en remate, entre ellos un Subaru Impreza 2010, acondicionado para participar en competencias de rally. Está en el lote 41 y el precio mínimo es de 938.000 pesos.

En el lote 674 destaca un robot que posee luces y música con una postura mínima de 179.000 pesos. Para los coleccionistas, en el lote 676 hay una figura de acrílico de grandes dimensiones de un soldado de Terracota a partir de los 27.000 pesos.

Para quienes estén interesados en ir a comprar algún producto para un emprendimiento, también figuran siete carritos de comida cuyo precio de remate comienza en 182.000 pesos cada uno.

La subasta será ejecutada por un equipo de funcionarios de la Aduana Regional de Valparaíso, con apoyo de martilleros públicos de la Dirección General de Crédito Prendario, el domingo 8 de septiembre desde las 8:00 horas.

Foto: Aduana.