Un hombre que se atrincheró en su casa se entregó a la Policía por un trozo de pizza

Luego de tres horas de infructuosas negociaciones, Evan Charles McLemore, cedió ante la deliciosa propuesta.

Una de las situaciones más complicadas para la Policía es negociar con un delincuente que tenga rehenes o que amenace con matar a alguien si no se le conceden sus demandas.

Es lo que ocurrió con un hombre en Gulf Breeze, en el noroeste de Florida (EE.UU.), que se atrincheró en su casa y amenazó con utilizar un arma que tenía en su poder si se veía en peligro de que lo metieran nuevamente a la cárcel.

El sujeto, identificado como Evan Charles McLemore, de 33 años, tenía antecedentes penales y una orden de arresto por acoso agravado. Se encontraba en su casa junto a su familia y todos los intentos de la Policía habían resultado infructuosos.

“Tenía un arma en la cabeza y no iba a volver a la cárcel, sin importar lo que costara”, señaló la Policía.

Las fuerzas especiales estuvieron por tres horas intentando convencer a McLemore para que se entregara, sin embargo, todo indicaba que nada iba a funcionar. Eso hasta que un negociador logró lo que parecía imposible: el hombre lo convenció de entregarse con la promesa de darle un trozo de pizza.

Al momento de salir, los agentes lo redujeron y fue llevado hasta la cárcel del condado de Escambia. Se le acusó de los delitos de “resistencia a la autoridad sin violencia y acoso agravado” a un familiar y se le impuso una fianza de 6.000 dólares.

No hay información de si se le concedió el trozo de pizza.

Foto: Shutterstock/Captura de video/Prisión de Escambia 

pixel