Un niño “obligó” a Cristiano Ronaldo a decir lo que todo el madridismo quería escuchar

En la entrega del premio Marca Leyenda, el portugués fue entrevistado por un grupo de niños, donde uno de ellos le hizo una pregunta sin rodeos.

Hace un año que Cristiano Ronaldo es la flamante estrella de la Juventus pero en España y en especial los hinchas del Real Madrid, aún no se olvidan del delantero, quien estuvo una década en el Santiago Bernabéu.

Una muestra de ello fue lo que ocurrió esta semana donde el portugués recibió el premio Marca Leyenda, que entrega el diario español a los mejores profesionales de la historia del deporte.

En la oportunidad el delantero se abrazó y fotografió con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y con quien tuvo varios desavenencias en su última etapa en el Madrid. Ahí se escuchó a los hinchas que le pedían que volviera al Bernabéu. “¡Fíchalo otra vez!”, le gritaban a Pérez.

Pero antes Cristiano fue entrevistado por un grupo de cinco niños que lo incomodaron más de una vez. “La prensa es fácil de manejar, pero los niños…”, dijo.

Uno de los pequeños le hizo una pregunta directa y al hueso que el futbolista no pudo esquivar. “¿Echa de más de menos el Manchester o el Madrid?”, fue la consulta.

“Echo de menos los dos pero por circunstancias de la vida he vivido más años en Madrid, nacieron mis niños y mi chica… así que echo más de menos al Madrid”, dijo el portugués.

Foto: Shutterstock