Vacas entran a un supermercado y se dan un festín delante de los clientes

Los trabajadores del lugar temen que el suceso se repita por la cantidad de vacas que vagan sin control por Hong Kong.

A todas luces, las vacas parecen animales pacíficos y muy tranquilos, por lo que nadie pensaría que son capaces de cometer algún atentado. Eso hasta ahora, luego que se hiciera popular un video donde se ve a un grupo de vacas que entraron a un supermercado de la ciudad de Mui Wo, en Hong Kong, donde se dieron un verdadero festín delante de los trabajadores y clientes.

Los animales entraron en el local y se dirigieron directamente a la zona de frutas y verduras, donde comieron sus alimentos favoritos, mientras los clientes se reían divertidos ante una escena que nadie pensaba encontrarse cuando decidió ir de compras, explica el diario Ming Pao.

Los trabajadores del lugar esperaron a que las vacas terminaran de comer para sacarlas de la calle. Aunque es la primera vez que les sucede, temen que el incidente se vuelva a repetir por la gran cantidad de animales que transitan por las calles de Hong Kong.

De acuerdo a datos oficiales, hay más de 1.000 vacas que vagan salvajes por el país, de las que unas 30 estarían en Mui Wo, que está ubicada en la isla occidental de Lantau.

Foto: Captura de video.

pixel

Etiquetas de esta nota