Warner Bros publica el primer tráiler del “Joker” y Joaquin Phoenix luce aterrador

La película, dirigida por Todd Phillips, llegará a los cines del mundo a partir del 4 de octubre de 2019.

Los fanáticos lo esperaban con ansias y ahora por fin Warner Bros y DC Comics lanzaron el primer tráiler de la película “Joker”, centrada en los orígenes del icónico villano enemigo de Batman.

Como se sabe, la trama se centrará en Arthur Fleck, un comediante fracasado que ante la tragedia en que se convierte su vida pierde la cordura y se transforma en un sociópata que aterra a Ciudad Gótica.

Como se trata de los orígenes del Joker, la historia sucede muchos años antes de que el payaso se enfrente al Hombre Murciélago. De hecho, como se puede ver en el tráiler, uno de sus rivales será Thomas Wayne, padre de Bruce Wayne.

El filme está protagonizado por Joaquin Phoenix, que se ve aterrador en el adelanto, impregnando al personaje de un aire melancólico. Por otra parte, la dirección está a cargo de Todd Phillips, que tomó como referentes a las cintas “Taxi Driver” y “El rey de la comedia”, ambas de Martin Scorsese y con Robert De Niro en el protagónico, que de hecho tiene un papel en el “Joker”.

Cabe destacar que esta producción no formará parte del universo cinematográfico de DC, sino que será parte del sello DC Black Label, que busca dar un tono más adulto a las producciones.

“Joker” será estrenada el 4 de octubre en los cines de todo el mundo.

Foto: Captura de video.

pixel