Will Smith se metió tanto en el papel del genio de “Aladdin” que hizo aparecer camiones con comida en el set

Un día llegaron al rodaje vehículos con comida para todo el equipo, en los que había macarrones con queso de todos los tipos.

Will Smith quiso tener un gesto de amabilidad con el equipo durante el rodaje de la película “Aladdin” y durante una de las jornadas de grabación hizo aparecer en el set camiones con comida para todos los involucrados en la producción.

El actor se metió tanto en su papel del genio que se comportó como tal, dijo a People su compañera Naomi Scott, que interpreta a la Princesa Jasmine. “Un día aparecieron varios camiones de comida en los que había macarrones con queso de todos los tipos, fue increíble”, contó.

La actriz también reveló detalles de su experiencia de grabar junto a Smith: “Estábamos todo el rato riendo, siempre salía con algo que lo hacía aún peor y entonces no podíamos recuperar la toma. Esos días fueron geniales”, rememoró.

Según recoge 20 Minutos, “Aladdin” ya ha recaudado 233 millones de dólares en todo el mundo, de los cuales 112 millones corresponden sólo a la taquilla de Estados Unidos.

Fotos: Disney.

pixel