Youtuber “antivegano” se come una ardilla cruda en medio de un mercado pro-animal

El sujeto, que fue detenido por la policía, ya había protagonizado hechos similares con una cabeza de cerdo.

El youtuber conocido como Sv3rige, se ha hecho popular en internet por declararse “antivegano” y realizar protestas contra las agrupaciones que promueven este tipo de dietas.

Recientemente, el youtuber se hizo presente en Soho Vegan Market, un mercado vegano situado en Rupert Street, en Londres, y para demostrar su postura, se comió una ardilla cruda, situación por la que terminó detenido.

Según informó la prensa local, Sv3rige, con más de 66 mil suscriptores, que portaba una camiseta en la que se podía leer “Veganismo = Malnutrición”, se encontraba sujetando a la ardilla con sus manos ante los impresionados asistentes, recoge 20 Minutos.

La policía trató de frenar al hombre, que se negó a entrar en razón, hasta que finalmente fue detenido. No es la primera vez que el youtuber lleva a cabo actuaciones de este tipo en eventos veganos, ya anteriormente  había aparecido comiendo una cabeza de un cerdo durante un festival en Brighton.

Este youtuber afirma que, tras haber sido vegano durante una época, ha encontrado por fin la iluminación gracias al camino de la proteína animal.

Foto: Twitter.

pixel