Las tres condiciones que puso Zinedine Zidane para estar al mando de un nuevo club

El francés estaría cerca de ser el nuevo entrenador del Chelsea, siempre y cuando el club inglés se cumplan tres exigencias.

En el Real Madrid aún pesa la partida de Zinedine Zidane. Aunque ya han pasado nueve meses desde que el francés dejó el banco de los merengues, en el Santiago Bernabéu seguramente se preguntan cómo y por qué dejaron que se fuera el hombre que los hizo ganar tres Champions League consecutivas.

Y es que el desempeño de “Zizou” en el cuadro español lo posicionó como uno de los mejores entrenadores a nivel mundial, por lo que cualquier equipo quisiera contar con sus servicios.

Y parece que la “cesantía” Zidane está pronta a terminar, ya que aunque muchos clubes lo pretenden, el francés estaría cerca de ser el próximo DT del Chelsea. Eso sí, solo si es que el club inglés acepta tres condiciones del francés.

Lo primero sería un nuevo contrato para Eden Hazard, la estrella de los Blues, al cual Zidane quiere blindar para asegurar su permanencia en el club.

Lo segundo sería disponer de 260 millones de dólares para mejorar el equipo, además de los millones que podría dejar la venta de algún jugador del plantel actual.

Por último tener participación activa en el reclutamiento de jóvenes talentos junto a la directora Marina Granovskaia.

Aunque el actual entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, ha tenido un buen desempeño, la goleada 6-0 que sufrieron frente al Manchester City, ha hecho que algunos medios ya hablen de una “salida inminente” del italiano, lo que dejaría la pista despejada para la llegada de “Zizou”

Fotos: Shutterstock