Dos jóvenes murieron al impactar su Porsche en el segundo piso de una oficina

Braden DeMartin y Daniel Foley fallecieron en el lugar, luego que el Porsche en el que viajaban a exceso de velocidad perdiera el control.

Un trágico accidente con resultado de muerte ocurrió la mañana del domingo, luego que un Porsche se estrellara contra el segundo piso de una oficina en Nueva York.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Braden DeMartin y Daniel Foley, de 22 y 23 años respectivamente, quienes viajaban a gran velocidad hacia el norte por Hooper Avenue, entre Indian Hill Road y College Drive, barrio de Nueva Jersey.

DeMartin, quien conducía el deportivo, iba a exceso de velocidad cuando perdió el control del vehículo, derrapó sobre un terraplén y se estrelló en el segundo piso del edificio de una oficina inmobiliaria.

Cuando llegaron los servicios de emergencia, los dos jóvenes ya estaban muertos. Las imágenes del automóvil incrustado en el segundo piso del inmueble son realmente impactantes. Afortunadamente al momento del impacto no había nadie en el lugar por lo que no se registraron heridos.

Sin embargo, el inspector de construcción de Toms River, John Gerrity, consideró que el edificio era estructuralmente inseguro debido al fuerte impacto, que lo dejó con un gran agujero en uno de sus costados.

Los familiares y amigos de Braden y Daniel lamentaron la tragedia y no podían creer lo que había ocurrido. “Te amaba con cada átomo y molécula que componen mi cuerpo. Siempre te querré. Nuestra relación fue una de las mejores historias de amor que recordaré. Gracias por estar en mi vida y gracias por mostrarme cuánto podría amar a alguien”, escribió en una carta pública la novia de Foley.

Foto: Captura de video