Kylie Jenner presume su colección de automóviles de lujo y es acusada de frívola

Según la revista Forbes, la modelo es la multimillonaria más joven del mundo, con una fortuna de 1.000 millones de dólares.

Kylie Jenner es la multimillonaria más joven del mundo. Con 21 años, la menor del clan Kardashian ingresó este año al ránking de la revista Forbes, que estima su fortuna en 1.000 millones de dólares. Por lo mismo, no de es de extrañar que la modelo y dueña de compañía de maquillaje Kylie Cosmetics sea asidua a los lujos.

Y Kylie no tiene problemas es ostentar su riqueza, como suele demostrar a través de sus publicaciones en redes sociales. Fotos y videos en los que alardea de sus colecciones de carteras, propiedades y también de sus automóviles de alta gama, que en su conjunto suman varios millones de dólares.

Los vehículos lujosos deben ser una de las mayores debilidades de la modelo. Le gusta tanto coleccionarlos como regalarlos a sus seres queridos. Su madre Kris Jenner recibió un Ferrari 488 valorado en 222.000 dólares por su 63 cumpleaños, mientras que Travis Scott, pareja de Kylie, tuvo como regalo de su chica un Lamborghini valorado en unos 4,5 millones de dólares.

Recientemente, Kylie quiso mostrar al mundo su colección propia de automóviles de alta gama y subió a Instagram una fotografía posando sobre el capó de uno de ellos. Los vehículos aparecen estacionados, algunos con las puertas abiertas, como si fuera una exposición.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En la imagen hay Lamborghinis, Ferraris, Rolls Royce y Porsche, que equivalen a una fortuna. Y claro, muchas de las personas que han visto el post de Instagram se han indignado al ver cómo Kylie Jenner no solo vive rodeada de lujos sino que se dedica a presumir de ello de forma pública.

Los más críticos le han recordado que en el mundo hay dos billones de personas que viven con menos de 2 dólares al día, un dato con el que pretenden hacer reflexionar a la influencer sobre la foto que ha publicado.

Foto: Instagram.