La confesión de un ex compañero de Luis Suárez en el Liverpool: ‘Estaba listo para matarlo’

El inglés Jordan Henderson reveló que no soportaba al uruguayo y que en un entrenamiento lo sacó de sus casillas.

Antes de llegar al FC Barcelona, Luis Suárez hizo de las suyas en el Liverpool. Ahí compartió con Jordan Henderson, actual capitán del club inglés, quien reconoció que en un comienzo no tenía la mejor impresión del uruguayo.

En una reciente entrevista en el podcast de Jamie Carragher, ex futbolista quien invita a personalidades del fútbol inglés, Henderson reconoció que al llegar al Liverppol en 2011, su adaptación no fue muy sencilla y una de las razones fue precisamente Suárez.

“Fue una situación curiosa. En aquella época intentaba dar lo mejor, yo era un joven jugador y había un par de cosas que no me gustaban de Suárez”, dijo el mediocampista sobre uno de sus primeros entrenamientos.

El nacido en Inglaterra agrega que Suárez gesticulaba con los brazos y lo hacía sentir que no era lo suficientemente bueno como para entrenar en ese equipo, según señala el sitio Marca.

“Los gestos eran cómo ‘¿qué hace?’ y eso me hería y me frustraba. Me lo hizo un par de veces, entonces exploté y estaba listo para matarlo”, señaló.

Sin embargo, después de ese episodio ambos futbolistas entablaron una muy buena amistad. “Después de ese momento, forjamos una gran relación con Luis. Al partido siguiente le di una asistencia”, agregó.

Foto: Shutterstock