La foto de Demi Lovato embarazada que desató la locura en Instagram

La cantante revolucionó las redes sociales con una selfie frente al espejo en la que luce un abultada barriga.

Demi Lovato volvió a utilizar de manera más frecuente las redes sociales, y con un par de publicaciones ha vuelto a estar en el foco de la noticia. Hace unos días lo hizo al presentar a su nuevo novio, Austin Wilson, y ahora con una foto en la que luce una barriga de embarazada.

Los seguidores de la cantante se sorprendieron con la imagen de Demi embarazada. En pocas horas ha acumulado más de 2,3 millones de “likes” y lleva más de 22.000 comentarios.

Pero tras el primer impacto al ver la publicación, tan solo hay que leer el pie de foto para darse cuenta de que la imagen de Lovato embarazada no es más que una ilusión. Solo se trata de una barriga postiza para dar vida a un personaje de la serie “Will and Grace”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Hace unas semanas, la cantante se unió al elenco de la ficción y ahora a su personaje le tocó quedarse embarazada. Ella misma escribió bajo la imagen “¿Real o de Mentira?” para amortiguar el impacto de verla en estado de gestación.

“Me quedé en shock por un momento”, “Creo que tuve un ataque al corazón” y “Por un segundo creí que era real” son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Foto: Instagram.