Chocó ebrio y su insólita respuesta descolocó a todos: ‘Bebí después del accidente’

Jorge Segovia aseguró que el accidente se produjo porque se distrajo por el teléfono celular y no porque estaba bajo los efectos del alcohol.

Jorge Segovia es el protagonista de un accidente automovilístico ocurrido en la ciudad de Punta Arenas, en el que dos autos colisionaron frontalmente, provocando tres heridos de diversa consideración.

Segovia, quien es Ingeniero en Prevención de Riesgos, iba conduciendo en estado de ebriedad y según el alcotest, marcó 3.24 gramos de alcohol por litro de sangre.

Tras ser detenido, el conductor aseguró que al momento de conducir no estaba bajo los efectos del alcohol. Su peculiar argumento descolocó a todos. “Bebí después del accidente”, señaló según informa La Cuarta.

Según Segovia, el accidente se produjo porque se distrajo por el teléfono celular y al ver lo que había ocurrido, se puso nervioso y no encontró nada mejor que beber un trago de alcohol.

“Cuando vi el choque que había provocado me puse muy nervioso y me tomé un sorbo de alcohol que tenía y que llevaba para un regalo. Bebí después del accidente”, señaló.

Segovia quedó en libertad y con medidas cautelares de suspensión de la licencia de conducir y el arresto domiciliario nocturna. “Solo puedo pedir perdón a los afectados, agregó.

Foto: Shutterstock