‘Cumpliendo la maldita condena’: Nahir Galarza publica fotos desde la cárcel

“Mi hermana de otra vida”, escribió junto a una imagen que subió a su Facebook y en la que aparece con su compañera de celda.

Poco más de un mes de que se ratificara su condena a cadena perpetua, Nahir Galarza, la joven argentina acusada del homicidio de su pareja Fernando Pastorizzo, en 2017, volvió a hacer noticias en los medios argentinos luego que reabriera su cuenta de Facebook.

La joven de 21 años, la persona más joven condenada en Argentina a cadena perpetua, publicó una serie de fotografías al interior de la cárcel Unidad penal 6 de Paraná, penal en el que cumple condena, junto a su compañera de celda.

“Mi hermana de otra vida”, escribió junto a una imagen que aparece con la reclusa identificada como Yanina Soledad. “Creen saber lo que nos pasó, porque conocen nuestra condena (social), pero no nuestra historia. Hablar, van a hablar igual”, dice en otra fotografía.

“Cumpliendo la maldita condena”, se puede leer en otra imagen que publicó Galarza.

Actualmente las autoridades están investigando para esclarecer cómo la joven logró tener acceso a Internet, a pesar de que está prohibido dentro de las cárceles.

Fotos: Facebook