La emotiva carta de Sara Carbonero en su lucha contra el cáncer

“Las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos”, dice en un mensaje que publicó en su Instagram.

La periodista española Sara Carbonero está pasando por un muy difícil momento, luego que en mayo le diagnosticaran un cáncer de ovarios. Esto se suma al infarto al corazón que el mismo mes sufrió su esposo, el arquero Iker Casillas.

En medio de la complicada situación que está viviendo la pareja, la presentadora publicó una emotiva carta donde cuenta cómo han sido estas semanas y cómo sus prioridades cambiaron radicalmente de un día para otro.

“Este verano está siendo un poco diferente. Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio pero sobre todo están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca”, comienza el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

Carbonero agrega que “las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos” y que siente a su gente “más cerca que nunca”.

“Porque la vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado. Una rosa con espinas, como la que me ha traído esta mañana del parque Martín a la cama”, refiriéndose a su hijo.

“Cuando le he preguntado si se había hecho daño al cogerla me ha respondido que sí, que de hecho se había pinchado pero que merecía la pena por darme la sorpresa”, agrega.

“Y en esas estamos, consiguiendo que los ratos buenos superen con creces los menos buenos. Porque como diría el gran Andrés Montes, la vida puede ser maravillosa”,finaliza.

Foto: Instagram