Nahir Galarza confirmó que está embarazada: ‘Tengo miedo’

La joven que cumple cadena perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, sufrió una perdida el jueves. Su intención era “ocultarlo lo más que pudiera”.

Nahir Galarza, la joven argentina que cumple cadena perpetua por el homicidio de su novio, Fernando Pastorizzo, confirmó que está embarazada de cinco meses, luego que la noche del jueves sufriera una pérdida.

La joven de 21 años que cumple condena en la Unidad Penal Nº 6 Concepción Arenal, la cárcel de mujeres de Paraná, señaló que su intención era “ocultarlo lo más que pudiera”.

“Lo preferí así porque era lo más seguro. Tenía miedo”, dijo al sitio Ahora de Entre Ríos. Además, señaló que no sabe quién es el padre.

“Hasta ahora estaba tranquila y me sentía segura porque la única que lo sabía era yo y tenía cómo cuidarlo. Pero hace un rato tuve una pérdida y esta vez es un montón, por eso tengo miedo. Ahora estoy mejor y ya no me duele, pero no sé qué me van a decir los médicos. Mis abogados están presentando un escrito para que me atiendan”, agregó la joven según informa Clarín.

Galarza señaló que la única persona que sabía de su embarazo era su compañera de celda, Yanina Soledad Lescano, la mujer con quien en septiembre pasado se sacó fotografías que luego subió a su cuenta de Facebook. Esas imágenes le significaron que la enviaran a un calabozo de castigo.

“Que ella sepa me genera confianza. Me ayuda porque yo no tengo ni idea y ella es mamá, y como mamá me contiene y me da consejos, me hace sentir bien”, señaló la joven.

Galarza agregó que su idea era seguir esperando y aguantar lo que más pudiera, sin embargo, ahora que se supo no tuvo más opción que confirmar su embarazo. “Supongo que va a ser un escándalo cuando se entere todo el mundo, con sus críticas y sus opiniones; también quería evitar eso”, señaló.

Foto: Facebook