Padre abrió el ataúd de su hijo fallecido y en su interior encontró basura

Cuando lo abrió para darle un último adiós se percató que en vez del cuerpo habían bolsas plásticas.

Un padre en México vivió una dolorosa experiencia luego de que encontrara basura en el ataúd de su pequeño hijo recientemente fallecido.

El hombre, de nombre Manuel, estaba el domingo en su casa en la comunidad de El Limonar en el municipio de Ocosingo, en Chiapas, cuando abrió el ataúd para darle un último adiós a su hijo. Fue ahí cuando en vez de encontrar el cuerpo se percató que el féretro tenía en su interior bolsas de basura y plásticos, según informa el sitio Excelsior.

El bebé nació en su casa la madrugada del sábado y debido a complicaciones derivadas del parto la familia decidió llevarlo a un hospital. Primero fue trasladado al hospital de Santo Domingo de Ocosingo para luego llevarlo al General de Palenque. Fue en este último donde el recién nacido falleció.

El padre recibió el certificado de defunción y el ataúd, donde sin abrirlo dio por sentado que el cuerpo de su hijo estaba en el interior. Fue recién al día siguiente cuando se enteró que no le habían entregado a su hijo.

Hasta el momento las autoridades están investigando qué ocurrió entre las 11 de la mañana cuando el bebé falleció y las 14:10 cuando Manuel fue avisado que bajara al sótano del hospital a recibir el ataúd.

Foto: Shutterstock