Se salvó de milagro: el momento en que rescatan a hombre de ser aplastado por un tren

El sujeto fue salvado por personal de seguridad de la estación y estuvo a segundos de perder la vida.

Un hombre salvó de milagro de ser atropellado por un tren en California, Estados Unidos, luego que cayera a las vías y fuera rescatado por personal de seguridad de la estación.

En las imágenes registradas por una cámara de seguridad, se puede apreciar que justo cuando el tren está próximo a entrar a la estación, un hombre que se encontraba en el andén pierde el equilibrio y cae a las vías.

Inmediatamente las personas que se encontraba en el lugar quedan sin saber qué hacer. Fue ahí cuando John O’Connor, personal de seguridad del servicio de transporte Bay Area Rapid Transit, reacciona y toma al hombre por los hombros y lo saca de la trayectoria del tren.

Fue cosa de segundos, ya que el hombre estuvo a centímetros de ser arrollado por el tren. Afortunadamente resultó ileso gracias a la rápida acción de O’Connor.

En registros que fueron difundidos por las redes sociales se puede apreciar cómo el hombre se abraza con personal de seguridad como una forma de agradecimiento por haberle salvado la vida.

“Realmente no había tiempo para tomar una decisión. Es realmente incómodo ser llamado héroe. Eso es lo que se supone que debemos hacer. Todos somos seres humanos y la vida es preciosa”, dijo O’Connor en conferencia de prensa.

Foto: Captura de video