‘Me avergüenzas’: las críticas a Mohamed Salah por unas fotos con Alessandra Ambrosio

El delantero del Liverpool y estrella de Selección de Egipto, fue cuestionado por los musulmanes más conservadores de su país.

Mohamed Salah se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados del último tiempo y es una estrella indiscutida del Liverpool, campeón de la última Champions League.

Su fama lo ha llevado a codearse con gente del espectáculo y realizar una serie de publicidades y sesiones de fotos. La última fue luego que la Revista GQ Middle East lo eligiera como el “Hombre del Año”, donde realizó una sesión de fotos junto a la modelo brasileña Alessandra Ambrossio, ganadora del premio ‘Fashion Icon’ (ícono de la moda).


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mohamed Salah (@mosalah) el

Algunas de las fotografías fueron compartidas por el jugador a través de su cuenta de Instagram. “Estoy muy feliz en ser el primero en obtener el Hombre del Año. Me gustaría dedicar este premio a mis fanáticos en todas partes, especialmente a aquellos que están en Egipto”, señaló.

Sin embargo, las imágenes provocaron polémica en Egipto, su país natal, ya que fue criticado duramente por los musulmanes más conservadores, debido a la cercanía que muestra con Ambrossio.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mohamed Salah (@mosalah) el

“Me avergüenzas como musulmán” e “Imagina si una mujer musulmana hace esto”, fueron algunos de los comentarios de quienes critican al delantero por ser un hombre casado y que consideran que no debería tocar a la modelo, como aparece sí en las fotografías.

De todas maneras, hay otros usuarios que defendieron a la estrella de la Selección de Egipto, el que es considerado por muchos como un verdadero héroe nacional por conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Foto: Shutterstock

En Vivo
MK MK