Modelos hicieron topless en estadio para distraer a jugador de béisbol: fueron expulsadas de por vida

Julia Rose y Lauren Summet aclararon que son parte de un movimiento y que todo era parte de una campaña para concientizar sobre el cáncer de mamas.

Polémica generó la presencia de dos modelos en un partido de las Series Mundiales de Béisbol que hicieron topless para distraer al “pitcher”.

Se trata de las modelos, Julia Rose y Lauren Summer  que se subieron su camiseta en la séptima entrada del quinto partido entre Astros y Washington Nationals disputado en el Nationals Park de Washington.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Julia Rose (@its_juliarose) el

La situación generó risas en el público y distrajeron al jugador. Los guardias se percataron de lo que estaba ocurriendo y sacaron a la dos mujeres de las gradas. Además, fueron expulsadas de por vida de todo evento deportivo.

Sin embargo, Rose y Summer aclararon que son parte del movimiento ‘Free the Nipple’ (contra la censura de los pezones) y que todo era parte de una campaña para concientizar sobre el cáncer de mamas. De hecho subieron un video al interior del estadio donde explican su propósito, según señala TMZ.

“Sí, sabíamos que nos vetarían, las cartas son reales y lo haríamos de nuevo. Lo más importante, suscríbanse a ShagMag porque lo recaudado va directamente para pagar las cuentas de tratamientos a mujeres con cáncer de seno”, señaló Lauren al final del viral.

Fotos: Instagram

En Vivo
MK MK