Greta Thunberg responde de manera épica el insulto de Donald Trump

El presidente de Estados Unidos atacó a la adolescente luego que fuera elegida la persona del año por la revista Time.

Donald Trump es una de las figuras mundiales que adhieren al negacionismo del cambio climático. Es decenas de oportunidades, el presidente de Estados Unidos ha dicho que el calentamiento global no es tal y que es un invento de grupos con intereses particulares.

Es por eso que el mandatario ve en Greta Thunberg una enemiga, a la que no se cansa de atacar cada vez que tiene oportunidad. De hecho, se mostró furioso con la elección de la activista sueca como “Persona Del Año” de la revista Time, usando su cuenta de Twitter para criticarla.

“¡Esto es ridículo! Greta debería trabajar en sus problemas de ira, y luego ir a ver una buena película con un amigo. ¡Relájate, Greta, Relájate”, escribió el presidente.

La activista no perdió la oportunidad de trollear a Trump, y lo hizo de manera épica. Solo minutos después del mensaje del magnate, la activista actualizó su biografía de Twitter.

“Una adolescente trabajando en sus problemas de ira. Actualmente me estoy relajando mientras veo una buena película con un amigo”, puso la joven en su biografía, siendo aplaudida por los usuarios de todo el mundo.

Foto: Captura de video.