¿Harry Styles protagonizará el Live-Action de “La Sirenita?

El ex vocalista de One Direction estaría en negociaciones para formar parte del elenco junto a Halle Bailey, quien haría de Ariel.

Luego de la polémica elección de la actriz Halle Bailey para dar vida a la hija de Tritón y protagonista de la película, donde los fans aún no entienden que hayan cambiado la identidad del personaje, ahora se supo que el músico Harry Styles estaría en negociaciones para tomar un importante papel.

La industria cinematográfica de Disney no se detiene y ya puso todo en marcha para el rodaje de la versión de acción real de “La Sirenita” que se sumará a lista de clásicos que ya han pasado por el mismo proceso como “Aladdin”, “El Rey León”, “La Bella y la Bestia” y la próxima a estrenarse, “Mulan”.

Es por ello que, según los rumores, todo apuntaría que el estudio ya habría encontrado a su príncipe Eric en el ex vocalista de One Direction. Según fuentes cercanas a la producción el actor y cantante estaría en medio de negociaciones para interpretar al enamorado de Ariel.

Al parecer, el director de la cinta, Rob Marshall, estaría interesado en poner énfasis en la parte musical de la película, considerando que ambos protagonistas poseen una amplia carrera en el mundo de la música.

Foto: Shutterstock