Hombre quiso sorprender a su suegro para su cumpleaños y este lo mató de un disparo

Se escondió entre unos arbustos del jardín trasero de la casa, el padre de su pareja se asustó y disparó su arma.

Christopher Bergan y su suegro, Richard Dennis, se llevaban de maravillas. Por eso el yerno decidió hacer un viaje desde Noruega a Estados Unidos para visitarlo y darle una sorpresa, sin imaginar que esa travesía de más de 7.000 kilómetros terminaría en una tragedia.

El suegro estaba de cumpleaños, entonces a Bergan se le ocurrió viajar hasta Florida, a la casa de este, sin avisarle antes. Esa misma noche, el hombre mayor, de 61 años, mantuvo una airada discusión con un allegado en la puerta de su vivienda, situación que lo dejó bastante nervioso y que terminaría gatillando la desgracia.

Con la intención de sorprender al papá de su pareja, el hombre de 37 años llamó a la puerta trasera de la vivienda -de forma similar a la del allegado con el que había discutido Dennis- y rápidamente se escondió entre unos arbustos aprovechando la oscuridad de la noche. Cuando su suegro salió al porche, él salió precipitadamente y “gruñendo” de entre las plantas. Fue entonces cuando Dennis abrió fuego y le dio directo en el corazón, lo que le provocó la muerte de forma instantánea, según el informe policial, recoge El País. 

De acuerdo a la investigación, no hubo intencionalidad por parte del suegro y se calificó el hecho como una fatalidad. “Fue totalmente accidental”, aseguró el sheriff local, por lo que no se presentaron cargos.

Foto: Redes sociales.

En Vivo
MK MK