Indignación por video viral en que un hombre celoso patea a su novia mientras hacía twerking

El agresor trató de huir luego de su cobarde ataque, pero fue detenido por los guardias de seguridad del local.

Es una imagen que no quisiéramos ver en ningún contexto, porque representa lo peor de nuestra sociedad, todavía marcada por un fuerte machismo y sistema patriarcal, en el que la mujer es una víctima sistemática de la violencia de parte del hombre.

Se trata de una grabación que se ha vuelto viral, como una forma de denunciar este terrible hecho, en el que un hombre celoso patea a su novia mientras hacía twerking en una discoteca, en Brasil.

La joven subió a bailar al escenario animada por el artista que en ese momento actuaba, un cantante llamado O Poeta, en local Clube VIP en Pojuca en el estado brasileño de Bahia.

Como se puede ver en videos grabados por testigos, mientras baila un hombre surge de entre la multitud y patea a la chica en la cara. La joven cae hacia atrás violentamente, pero aparentemente ilesa y con cara de incredulidad mira a su agresor, recoge 20 Minutos. 

El agresor es el propio novio de la chica, quien luego del cobarde ataque que trata de huir, pero es detenido por los guardias de seguridad del local.

Según informa Daily Mail, el artista O Poeta rechazó este acto en sus redes sociales. “Si eres sexista, cobarde, prejuicioso y no puedes aceptar ver a una mujer bailando en el escenario, no me sigas en Instagram ni en ninguna otra red social, ¡no vengas a los espectáculos de O Poeta!”, escribió.

“Aún mejor, no salgas de tu casa, la sociedad y las mujeres no merecen vivir con personas así, no mereces ser fanático de O Poeta”, finalizó el artista, que fue testigo directo de la agresión.

Foto: Captura de video.