La niña enana acusada de ser una adulta asesina rompe el silencio: ‘No es cierto en absoluto’

Fue abandonada por sus primeros padres adoptivos, quienes inventaron una terrible historia para evitar sus responsabilidades.

Cuando tenía 6 años de edad, Natalia fue adoptada por una familia que la sacó del orfanato de Florida en el que vivía. Corría el año 2010, y para la niña ucraniana parecía ser un cambio radical en su vida, por fin tendría un hermoso hogar, pero resultó ser una pesadilla.

Solo tres años después, la misma familia adoptiva la abandonó acusándola de ser una mujer adulta de al menos 22 años que se hacía pasar por una niña con problemas de enanismo y de querer matarlos mientras dormían. Una historia muy similar a la que se puede ver en la película “La Huérfana”.

La historia se hizo conocida en septiembre pasado, cuando los padres fueron acusados de abandono de una menor. Al mismo tiempo, Natalia se hizo unas nuevas pruebas de densidad ósea para demostrar su edad y según las investigaciones, la conclusión fueron que la niña no era la psicópata que los padres habían denunciado, sino que fueron ellos mismos quienes crearon toda esta historia increíble.

Natalia quiso romper el silencio recientemente, en el programa de televisión del Dr. Phil, una gran exclusiva que será emitida este jueves 7 de noviembre. La niña grabó esta entrevista acompañada de su nueva familia adoptiva, que apoya completamente a su hija en su versión de los hechos.

Natalia, ahora casi de 16 años, se sinceró y aseguró que toda la versión que dieron sus primero padres adoptivos es mentira. Con lágrimas en los ojos y acompañada en todo momento por su nueva familia, reconoció que lo que contaron esas personas “no es cierto en absoluto”. Habrá que esperar para ver la entrevista completa.

Foto: Captura de video.