Ladrones entraron a robar a una casa y embarazada defendió a su familia con un rifle

La mujer disparó contra los delincuentes para evitar el asalto y dio muerte a uno de los sujetos.

Cuando una mujer embarazada de ocho meses vio que su esposo e hija corrían peligro a manos de dos ladrones que irrumpieron en su hogar para robar, no dudó en salir en su defensa. Y lo hizo con un rifle AR-15, con el que logró evitar que su familia saliera lastimada.

Los sujetos desconocidos ingresaron violentamente en la casa familiar, en Tampa, en el estado de Florida, Estados Unidos, sin imaginar que la dueña de casa tenía un arma legalmente inscrita para repeler un ataque de este tipo.

“Entraron por la puerta, me apuntaron una pistola y cogieron a mi hija de 11 años. Les expliqué que no tenía nada, pero ellos insistieron. Se volvió todo muy violento rápidamente”, relató Jeremy King, el esposo de la mujer.

El primero de los ladrones agredió a Jeremy con una pistola y el otro le remató con una patada en la cabeza. Debido a los ruidos, su esposa entró a la habitación y comprobó que los estaban asaltando. En ese momento, la mujer se apresuró a tomar el rifle y disparó contra los intrusos.

Fue así que la mujer hirió de gravedad a uno de los asaltantes, que falleció posteriormente en una zanja próxima a la vivienda debido a las heridas. El otro logró escapar del lugar, publica ABC.

Ahora el marido se recupera de fracturas en la cuenca de un ojo y de una conmoción cerebral producto de los golpes, aunque lo importante es que consiguió salir con vida gracias a la valiente acción de su mujer.

Foto: Shutterstock.