Los cánticos machistas que fanáticos del Napoli le dedicaron a una periodista italiana

Según informan los medios locales, no es primera vez que la joven reportera es víctima de este tipo de ataques.

Es lamentable, pero las gradas de los estadios de fútbol parecen sacar lo peor de los hinchas. No solo por la violencia entre simpatizantes de uno y otro equipo, sino también por otro tipo de ataques que se han vuelto recurrentes en las galerías.

Un ejemplo son los episodios de racismo protagonizados hace pocas semanas por hinchas italianos, a los que ahora se sumaron un ataque machista de fanáticos del Napoli contra una periodista local.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🌸Diletta Leotta🌸 (@dilettaleotta) el

El hecho ocurrió el domingo, en la previa del duelo entre Napoli y Brescia, en el Estadio San Paolo, donde los ultras de Napoli le cantaron a Diletta Leotta que les mostrara sus pechos cuando pasó frente a ellos mientras caminaba por la pista de atletismo que rodea al campo de juego.

“¡Fuori le tette, fuori le tette, fuori le tette…! (“Muestra los pechos”)”, cantaron los hinchas a la reportera, quien decidió responder con el pulgar hacia abajo, un gesto de evidente desaprobación, lo que repitió en más de una ocasión.

De acuerdo a lo que publican los medio italianos, no es la primera vez que Leotta es víctima de este tipo de ataques por parte de las hinchadas.

Foto: Instagram.

En Vivo
MK MK