Mujer podría ir a prisión por pasearse en topless en su casa delante de sus hijastros

De ser condenada por el tribunal, la acusada tendría que registrarse como “delincuente sexual” durante 10 años.

Un complicado presente es el que está viviendo Tilli Buchanan, una mujer de 27 años residente en Salt Lake City, Estados Unidos, luego que fuera acusada de varios cargos sexuales después de que sus hijastros la descubrieran en topless en su propia casa.

A comienzos de 2018, la mujer y su pareja se quitaron la parte superior de su ropa para evitar que se les llenara de polvo mientras realizaban una pequeña reforma en el garaje de su hogar.

Cuando los tres niños hijos de él, con edades de 9 a 13 años, entraron y la vieron, Buchanan les explicó “que se considera feminista y que quería hacer hincapié en que todo el mundo debería poder caminar por su casa o en cualquier otro lugar con la piel al descubierto”, dijeron sus abogados, que argumentan que la ley es injusta e inconstitucional “porque trata a los hombres y a las mujeres de manera diferente por mostrar sus pechos”, recoge The Washington Post.

Buchanan fue acusada después de que los fiscales se enteraran del incidente durante una investigación de la División de Servicios para Niños y Familias sobre los niños tras una denuncia de la madre de estos al sentirse “alarmada” por lo ocurrido.

“Fue en la privacidad de mi propia casa. Mi esposo estaba a mi lado exactamente de la misma manera que yo, y no está siendo procesado”, explicó la joven.

La mujer se enfrenta a tres cargos de lascivia que involucran a un menor, lo cual es un delito menor en Utah punible con hasta un año de prisión y una multa máxima de 2.500 dólares. Además, si es condenada, la mujer tendría que registrarse como “delincuente sexual” durante 10 años.

Foto: Redes sociales.