Mujer sin hogar se vuelve viral por cantar ópera con una voz prodigiosa en el metro

Solía tocar el violín en las calles de Los Ángeles hasta que se lo robaron.

El talento está en los lugares donde menos se espera. No es necesario ir a un teatro o academia para encontrar voces prodigiosas, como ha demostrado una mujer sin hogar, que fue filmada cantando en el metro de Los Ángeles, en Estados Unidos.

La indigente fue captada por personas que transitaban por el lugar, quienes se sorprendieron con el talento de la mujer, que en ese momento arrastraba su carrito.

La intérprete de una de las arias más célebres de Puccini es Emily Zamourka, una mujer de origen ruso que tocaba el violín en las calles hasta que se lo robaron y que ahora, gracias a la repercusión de su don en las redes sociales, ha podido contar su historia en la televisión.

“Ahora mismo estoy durmiendo entre cartones en un estacionamiento”, dijo la mujer en una entrevista para el canal estadounidense ACB7.

“Estaría muy agradecida a quien me ayudara a salir de las calles, a tener mi propio lugar donde vivir”, pidió desesperada la mujer que se ha encontrado con una fama inesperada, tras hacerse viral.

Foto: Captura de video.