Niño de cinco años llevó cocaína al colegio y dijo que lo hacía sentir como Spider-man

El padre del alumno fue arrestado de inmediato por la policía y permanece en prisión preventiva.

Un niño de solo cinco años llevó cocaína en una bolsa plástica a su escuela y dijo en clases que lo hacía sentir como Spider-man, una situación por la que el padre fue detenido y permanece en prisión preventiva.

El hecho ocurrió el pasado jueves en la primaria Lawrence de Massachusetts, Estados Unidos. El menor llevó a clase una pequeña bolsa con la droga y se la enseñó al profesor, a quien explicó que se ponía el polvo en la boca y lo hacía “sentirse como Spider-man”. La bolsa tenía, además, un dibujo estampado de este superhéroe.

El docente puso en conocimiento de los hechos al director del colegio, que inmediatamente avisó a la policía. El niño fue llevado al hospital de forma preventiva, aunque las autoridades apuntaron que no creen que ingiriese cocaína porque la bolsa estaba cerrada.

Paralelamente, los agentes acudieron al domicilio familiar, donde arrestaron al padre del menor, identificado como Benny García. En la casa fueron incautadas 38 bolsas de cocaína y otras 70 de heroína. El hombre tenía además pendiente una orden de arresto por tráfico de drogas y ahora se enfrenta a cargos adicionales, recoge 20 Minutos.

El pequeño de 5 años vivía en esa casa además junto a su madre y un bebé. Ambos menores fueron llevados a los servicios sociales.

Foto: Shutterstock.