Padre e hija secuestran a una mujer, la violan y la abandonan en el desierto para que muera

La víctima fue secuestrada a punta de pistola en Las Vegas el pasado 30 de octubre y estuvo retenida durante una semana.

Una verdadera pesadilla fue la que vivió una mujer, de quien se desconoce su identidad, a manos de un hombre y su hija. El sujeto y la joven secuestraron a la víctima, la mantuvieron retenida durante una semana y después la abandonaron en el desierto para que muriera.

Stanley Lawton, de 54 años, y su hija Shaniya Poche-Lawton, de 22, raptaron a la mujer a punta de pistola en Las Vegas el pasado 30 de octubre, y durante su cautiverio, la llevaron para que sacara dinero de cajeros en varias ocasiones, y la violaron.

Una semana después la liberaron en el desierto californiano de Mojave con la intención de que muriera. La víctima, de unos cuarenta años, sobrevivió “milagrosamente” después de que la policía militar de una base aérea cercana la encontrase durante una patrulla rutinaria la noche del 6 de noviembre.

Tenía hipotermia y estaba desorientada, sin agua ni comida. Tampoco recordaba cuanto tiempo llevaba en el desierto y tuvo que ser ingresada en el hospital, pero ya ha vuelto a Nevada, tras recibir el alta médica.

“Es muy afortunada por estar viva”, aseguró a los medios el capitán Eddie Hernández, de la Oficina del Sheriff de Los Ángeles, que está investigando el suceso junto al FBI y la Policía de Las Vegas.

Lawton fue arrestado el pasado miércoles y su hija durante la mañana del jueves. Ambos autores enfrentan varios cargos, entre ellos secuestro, robo y violación.

Foto: Redes sociales.