‘Tiene dos semanas, no hace ruido’: el mensaje para vender a un bebé que alerta a la policía

Las autoridades de Florida, Estados Unidos, iniciaron una investigación para averiguar si se trata de una broma.

Puede que solo sea una broma, pero por las dudas está siendo investigado por las autoridades de Florida, Estados Unidos. Se trata de un anuncio publicado en el portal de compraventa Craiglist en el que un usuario puso a la venta a un recién nacido de dos semanas por 500 dólares en el área metropolitana de Miami.

“El bebé tiene dos semanas, duerme y no hace ruido por las noches. Se dará leche de fórmula y ropa”, decía el anuncio. “Puedo darte a la hermana de cuatro años gratis”, agregaba.

Una mujer, que se sospecha pueda ser la autora del anuncio, fue interrogada por la policía, y se están analizando los registros digitales para poder descubrir si es la responsable, publica el Miami Herald.

“Vivo en un barrio tranquilo e influyente. Trabajo para el Departamento de Niños y Familias. No quiero ser juzgada por no querer estos niños”, se leía en el aviso, que ya ha sido retirado por la compañía.

Este tipo de casos son poco frecuentes, aunque existen precedentes en Estados Unidos, como el caso de una pareja de Tennesse, que fue detenida en 2017 por intentar vender a su hijo de cinco meses por 3.000 dólares también en Craiglist.

Foto: Shutterstock.