Un reo escapa de un vehículo patrulla aprovechando que los policías dormían

El hecho ocurrió en la localidad de Banfield, Argentina. Los dos oficiales han sido apartados de sus funciones temporalmente.

Un insólito caso quedó al descubierto en Argentina, luego que un reo que se encontraba esposado en una patrulla, escapara aprovechando que los policías restaban dormidos.

Se trata de Antonio Alderete, de 18 años, quien fue arrestado el pasado fin de semana en la provincia de Buenos Aires por cargos de robo agravado con el uso de un arma de fuego y tenencia ilegal de un arma.

Alderete se encontraba detenido en una comisaría de Ramos Mejía y debía ser trasladado a un penal de otro municipio. Pero antes tenía que ser llevado a un tribunal de la localidad de Banfield, según informa RT.

Una cámara de seguridad registró el momento en que la puerta trasera de la patrulla se abre y se ve al reo escapar esposado y sigilosamente, todo mientras los dos oficiales estaba durmiendo en la parte delantera del vehículo.

Las autoridades confirmaron que los dos policías estaban dormidos, sin embargo, aún es tema de investigación determinar cómo el reo logró escapar, ya que las puertas traseras del vehículo no se pueden abrir desde adentro.

Por el momento, los dos policías que se quedaron dormidos han sido apartados de sus funciones temporalmente.

Foto: Shutterstock