Una joven cayó desde 25 metros mientras practicaba yoga extremo en su balcón

A pesar de la altura desde la que se precipitó, la chica de 23 años logró sobrevivir.

Es un verdadero milagro, considerando la altura desde la que se produjo el accidente, que le pudo costar la vida. Se trata de una joven de 23 años que cayó desde 23 metros mientras practicaba yoga extremo en su balcón.

Sin embargo, no la sacó barata. La caída le provocó a la chica más de 110 fracturas y tuvo que ser sometida a una operación de más de 11 horas para poder reconstruir sus piernas, en el hospital de Nuevo León, en México.

Los médicos estiman que no podrá caminar en al menos 3 años, debido a la gravedad de las lesiones y al tiempo que le tomará la recuperación de todas las fracturas que sufrió, recoge el medio local El Imparcial.

Alexa, originaria de Chihuahua, es estudiante de Nutrición y Bienestar del Tecnológico de Monterrey, y solía practicar esta disciplina tan peligrosa habitualmente.

Si bien se desconoce el motivo de la caída, se sospecha que fue por un mal movimiento, ya que el balcón y la baranda se encuentran en perfecto estado.

La imagen que circula de Alexa en las redes no es del momento del accidente, sino de otro día en el que la chica practicaba este extremo deporte que casi le cuesta la vida.

Foto: Redes sociales.