Abuelita se emociona al verse con el pelo teñido verde por primera vez

La mujer, de 80 años, quiere promover un mensaje de empoderamiento femenino con su acción.

Alayde Menna, es una mujer de 80 años, quien se ha hecho viral luego que apareciera en las redes un video que muestra su maravillosa reacción al teñirse por primera vez el pelo de color verde.

La octogenaria decidió alejarse de los fantasmas del pasado y atreverse a hacer aquello que nunca pudo. Primero fue su padre y luego su marido, ya fallecido, los que nunca vieron con buenos ojos que cambiase el color de su pelo.

“Estábamos todos juntos hablando de hacer algunos planes, y ella dijo que teñirse el pelo era algo que nunca pudo hacer”, comentó Bruno sobre su abuela.

“Así que mi madre dijo que podríamos hacer esto por ella y mi abuela se mostró muy feliz por ello. El verde es su color favorito”, explicó el joven brasileño.

Alayde había visto a muchas chicas jóvenes llevando llamativos colores de pelo y no dudó en hacerlo ella. La madre de Bruno, hija de Alayde, fue la encargada de obrar el milagro y el momento en que la abuela se miró al espejo para descubrir su aspecto con el pelo turquesa se hizo viral en Youtube.

La abuela quedó tan encantada con la experiencia que aseguró que cambiará de color de cabello lo más seguido que pueda.

Foto: Facebook.

pixel