Niño no tenía dinero para completar el álbum de la Copa América: hizo sus propios dibujos

“Es tan adorable ni insistió, hoy me encuentro con esto, quiero llorar!”, dice la madre en una la publicación que se viralizó por las redes sociales.

El domingo terminó la Copa América luego del triunfo de Brasil sobre Perú por 3-1. Aunque el torneo llegó a su fin, las historias a su alrededor siguen dando de qué hablar.

Una de las que ha enternecido a las redes sociales es la de un pequeño que al no tener dinero para completar el álbum, decidió hacer sus propios dibujos como láminas.

La historia fue dada a conocer por la madre del niño, que subió un dibujo de Arturo Vidal realizado por su hijo. “A mi gordito le regalaron un álbum de fútbol y me preguntó si podía comprarle las láminas, le expliqué que estando cesante había gastos que no podía hacer y él que es tan adorable ni insistió, hoy me encuentro con esto, quiero llorar!”, dice la publicación.

Como era de esperar, los usuarios de las redes sociales reaccionaron viralizando el tierno dibujo del niño. “Los niños nos dan lecciones de vida tan lindas”, fue uno de los comentarios que recibió la publicación.

Foto: Twitter