Revisa acá las ofertas imperdibles de Tienda La Red

Alguien grabó desde su ventana el detrás de cámara de la escena de la escalera del ‘Joker’

En el registro se aprecia a Joaquin Phoenix listo para iniciar el baile donde el famoso villano de Ciudad Gótica hace su “presentación”.

La película “Joker” superó todas las expectativas y se ha convertido en un éxito de taquilla. La cinta dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix ha hecho historia al ser la primera película de “superhéroes” en ganar el Festival de Cine de Venecia.

Uno de los responsables es sin duda Phoenix quien gracias a su magistral actuación ya suena para llevarse el Oscar a Mejor Actor.

Una de las escenas más recordadas es cuando Arthur Fleck comienza a bailar en las escaleras, como parte de la “presentación” oficial de “Joker”, en la que se ve cómo el personaje finalmente se libera y muestra su nueva personalidad.

Hace un par de días comenzó a circular un video en que se aprecia el detrás de cámara de esa parte de la cinta, en la que se ve a Phoenix caracterizado como el Joker y listo para iniciar el descenso de las escaleras.

La imagen está un tanto borrosa, ya que al parecer fue filmada desde el interior de una habitación, por lo que el vidrio no deja ver con total claridad lo que está ocurriendo afuera.

Aunque no se sabe quién grabó el video, sin duda es un momento único que cualquier fanático de Batman o el cine en general quisiera haber sido testigo.

La cinta ha tenido tal éxito que ya se está pensando en una secuela para continuar desarrollando la historia del villano “Una secuela de Joker está en las primeras etapas de desarrollo en Warner Bros., con el estudio completamente intentando continuar el camino de Arthur Fleck a la infamia”, según informa We Got This Covered.

Foto: Captura de video

En Vivo