Amigos inseparables: el emotivo abrazo dos niños que llevaban dos días sin verse

“Cuando están lejos el uno del otro, siempre están preguntando por el otro”, dice Michael Cisneros, padre de uno de los pequeños.

Maxwell y Finnegan son dos niños que se han vuelto famosos en la web luego que un video de los dos abrazándose efusivamente se viralizara por las redes sociales.

Viven en Nueva York, tiene dos años y hace uno que son inseparables, es decir, podría decirse que se conocen de toda la vida por lo que es entendible que no pueden estar ni un día sin verse.

De hecho, la razón de tan efusivo y cariñoso abrazo se debe a que no se veían hace dos días. Y bueno, tomando en cuenta que tienen solo dos años, dos días es mucho tiempo para no ver a su compadre.

“Es jueves. Estos dos no se habían visto desde el martes. Muchos sentimientos, es precioso. Muy agradecido”, dice Michael Cisneros, padre de Maxwell y quien publicó el video en Facebook.

El papá de Maxwell agrega que los dos son prácticamente inseparables. “Cuando están lejos el uno del otro, siempre están preguntando por el otro”, señala.

El video se ha viralizado por las redes sociales y ya suma más de 300 comentarios y se ha compartido más de 1.200 veces. “Amigo, ustedes dos son adorables”, se escucha decir a Cisneros en el video tras la reacción de los dos pequeños.

Foto: Captura de video