Anuncian nueva versión animada de “Los Picapiedra” solo para adultos

La serie animada originalmente tuvo seis temporadas y más de 150 episodios entre 1960 y 1966.

Una de las familias más famosas de los sesentas y que fuera un hit en varios países de Latinoamérica en los ochenta y noventa, regresará a las pantallas con una nueva serie solo para adultos. Se trata de “Los Picapiedra”, la animación que tenía a Pedro, Vilma, Pablo y Betty entre sus protagonistas.

La serie regresará a la televisión en formato de comedia para adultos. Así al menos lo aseguró la revista Variety, que detalló que el programa encuentra en las etapas iniciales, a cargo de Warner Bros. y Brownstone Productions, firma de Elizabeth Banks, actriz reconocida por su participación en “Los Juegos del Hambre”, recoge FayerWayer.

Variety cuenta que, “a lo largo de los años, ha habido varios intentos de nuevas versiones del programa”, incluidas series de corta duración como “The New Fred and Barney Show” y “The Pebbles and Bamm-Bamm Show”. También ha habido varios especiales de televisión, así como dos películas de acción en vivo. Seth MacFarlane también desarrolló un reinicio de la serie para Fox en 2011, pero ese proyecto finalmente no avanzó.

“Los Picapiedra” originalmente tuvo seis temporadas y más de 150 episodios entre 1960 y 1966, con una producción dirigida a jóvenes y adultos, que seguía las aventuras de esta familia moderna de la Edad de Piedra y sus amigos.

Foto: Hanna-Barbera.