Ariana Grande le arrebata el trono de Instagram a Selena Gomez

La ganadora de un Grammy se convierte en la mujer más seguida de la red social.

Ariana Grande tuvo un 2018 difícil, pero este 2019 lo ha comenzado con todo y no para de batir récords. Ganó un Grammy, colocó tres de sus temas en las primeras posiciones de ventas de forma simultánea, algo que solo habían hecho los Beatles, y supera a todos con las reproducciones de sus vídeos en Youtube.

Pero ahora además se ha convertido en la mujer con más seguidores de Instagram, robándole así el puesto a Selena Gomez, quien al contrario de Ari, todavía no logra superar sus problemas, entre ellos su depresión y trastorno de ansiedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Esto ha hecho que Selena Gomez se haya mantenido alejada de las redes sociales a fin de centrarse en sí misma, lo que le pasó la factura. La cantante ya no es la persona con más followers en Instagram, sino que el puesto ahora lo ocupa Ariana, consigna La Vanguardia. 

Sus videos logran récords de reproducción a las pocas horas de estrenarse, sus actuaciones son las más seguidas de la red, las ventas de discos no le podrían ir mejor, y para colmo, acaba de llevarse un premio Grammy por su álbum “Sweetener”. Lo único que le quedaba por conquistar era Instagram, y ya lo ha hecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Ari es oficialmente la mujer más seguida de Instagram, con 146.286.173 seguidores, que supera por muy poco a la inactiva Selena, que tiene 146.267.801 followers.

Fotos: Instagram.

pixel