Ariana Grande rechaza título ofrecido por la reina Isabel II de Inglaterra: esta es la razón

La monarca quería distinguir la solidaridad que la cantante mostró tras el atentado de Manchester.

Ariana Grande sufrió por el atentado en Manchester, pero también reaccionó de manera rápida y demostró su solidaridad con las víctimas. Ahora, después de un año y medio de ocurrido el hecho en el que murieron 22 personas, la reina Isabel II de Inglaterra ha querido reconocer a la cantante con un título, pero Ari lo rechazó.

La monarca pretendía otorgar a la artista el título de Dama Comendadora de la Orden del Imperio Británico después de incluirla en la lista de honores que elabora de forma anual, para reconocer la solidaridad que mostró la artista tanto con las víctimas del atentado como con la propia ciudad de Manchester.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Sin embargo, la cantante de 25 años rechazó convertirse en dama por una sencilla razón: por respeto a los familiares de quienes perdieron la vida tras verla en concierto. Fuentes cercanas a la artista aseguran que se siente muy “honrada” por el reconocimiento que le ha hecho la reina, pero no considera oportuno aceptar el título que se le ofrece, recoge Muy Fan.

Ariana cree que aún es “demasiado pronto” y que aceptar el nombramiento de Dama Comendadora de la Orden del Imperio Británico podría ser un acto insensible de cara a los familiares de las víctimas.

De todas formas, algunas informaciones apuntan a que la cantante “no declinó precisamente, sino que explicó que no era el momento adecuado para aceptarlo”.

Foto: Shutterstock.

pixel