Ariana Grande se emociona recordando a Mac Miller en un concierto

La artista rompió en llanto en una presentación de su nueva gira al cantar canciones que hacen referencia al fallecido rapero.

La nueva gira de Ariana Grande ha estado cargada de emociones. Hace unos días la estrella pop sorprendió a sus fans cantando una canción inédita por primera vez en uno de sus conciertos. Ahora, la cantante mostró su lado más humano al llorar sobre el escenario mientras cantaba canciones en referencia a su fallecido exnovio, Mac Miller.

A pesar de que antes de que arrancara el Sweetener World Tour Ari dijo que no cantaría canciones sobre Mac por ser demasiado “pesadas” para cantarlas en vivo, durante su concierto del lunes, cantó ‘Goddnight n Go’, y como lo había adelantado, las emociones la sobrepasaron y rompió en llanto.

Tras viralizarse los videos de la emotiva noche, Arí salió a aclarar en sus redes sociales que está bien y agradeció todo el apoyo y comprensión de sus fans tras la dura noche que vivió recordando a su exnovio.

“Gracias por aceptar mi humanidad. Es muy emotivo y difícil cantar algunas de las canciones, pero ustedes me hacen sonreir… Los amo y gracias. Siento su calor allá arriba y me ayuda, y es altamente valorado”, escribió la artista.

Foto: Shutterstock.

pixel