Arnold Schwarzenegger se reunió con Greta Thunberg y mostró su admiración por la joven activista

El actor austríaco y exgobernador republicano de California en Estados Unidos, compartió una serie de fotos junto a la adolescente.

Las celebridades también se han rendido ante la figura de Greta Thunberg. La joven activista por el medio ambiente ha logrado llegar a todo el mundo con su mensaje acerca del peligro ¿que representa el cambio climático, tanto así que incluso ahora tiene de aliado a Arnold Schwarzenegger.

El actor austríaco y exgobernador republicano de California en Estados Unidos compartió una serie de fotos junto a la joven activista en su cuenta de Instagram. En las imágenes se ve a la adolescente sueca junto al protagonista de “Terminator” paseando en bicicleta.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

“Fue fantástico ver a mi amiga y a uno de mis héroes, Greta Thunberg, la semana pasada e ir juntos a pasear en bicicleta por Santa Mónica y me emocionó mucho presentarle a mi hija Christina. ¡Sigue inspirando, Greta!”, escribió el actor.

Schwarzenegger se suma así a estrellas de Hollywood como Leonardo Di Caprio, quien también tuvo la posibilidad de compartir con Thunberg, de 16 años, quien se ha convertido en el rostro más visible de la lucha contra el cambio climático y el calentamiento global.

Foto: Instagram.