Arrestan a un acosador que quería ‘fecundar’ a Miley Cyrus

El equipo de seguridad de la cantante lo tiene fichado como “persona a la que tener vigilada”.

Hay seguidores que cruzan la línea del fanatismo y se obsesionan con los artistas a los que admiran. Bien lo sabe Taylor Swift, una de las cantantes que más ha sufrido con este tipo de comportamientos y que acumula una larga lista de hombres que pretenden conocerla y hasta matarla.

Pero no solo le sucede a la de Nashville, pues ahora también Miley Cyrus se ha vuelto el foco de atención de un acosador que está obsesionado con ella y que ha proferido amenazas que le han valido ser detenido.

Se trata de David Rumsey, un hombre de 42 años que vive obsesionado con Miley, y que ha llegado a afirmar que su propósito es fecundar a la cantante.

De hecho, el equipo de seguridad de la artista lo tiene fichado como “persona a la que tener vigilada”, y siempre están alerta por si se presenta en alguno de los shows de la cantante y otros lugares donde se congrega mucha gente, publica La Vanguardia.

Rumsey recientemente acudió a Las Vegas para ver la actuación en directo de Cyrus en el festival de iHeart Radio, algo de lo que ya había avisado en Twitter con unos mensajes privados que le mandó a la artista. El hombre pretendía acercarse y hablar con Miley, asegurando que “la misión de mi vida es fecundar a Miley”.

El acosador asegura poder revivir a Michael Jackson, y en otro de los mensajes que mandó a Miley dejó claro que su intención era irse de fiesta con ella y otros de los grandes artistas fallecidos.

“Sé que después de que estemos juntos podremos ir de fiesta con Tupac, Prince, Michael Jackson y todos aquellos que perdimos”, dijo en uno de sus comentarios.

Con toda esta información, el equipo que protege a la cantante se propuso detectar su presencia y, finalmente, lo encontraron. El acosador fue detenido por la policía por un delito grave de amenazas, y aún continúa encerrado en una prisión del condado de Clark.

Foto: Instagram.