Aseguran que Miley Cyrus está ‘bastante dolida’ con Elsa Pataky

La actriz española opinó sobre la separación de la cantante de su cuñado, Liam Hemsworth.

Mientras fueron concuñadas, la relación entre Miley Cyrus y Elsa Pataky fue la mejor. Ambas parejas de los hermanos Hemsworth, siempre se mostraron como buenas amigas y familiares. Sin embargo, al parecer eso sería cosa del pasado, luego que la actriz española se refiriera a la separación de la cantante de Liam, hermano de su esposo Chris.

Una fuente cercana a Miley aseguró a la publicación británica Daily Mail que la cantante está “bastante dolida” con Pataky. Y es que a pesar de su divorcio de Liam y de haber comenzado a salir con otras personas en seguida, todo parece indicar que a la artista le sigue preocupando lo que su exfamilia política piensa de ella.

Cuando a Pataky se le consultó sobre la bullada separación de Liam y Cyrus, la actriz española declaró: “Mi cuñado bueno… Después una relación a la que has dedicado diez años, pues está complicado. Pero lo lleva bien porque es un chico fuerte y se merece lo mejor, creo que se merece mucho más”.

Y por supuesto, a Miley le cayó como una bomba lo que su exconcuñada dijo, y más teniendo en cuenta la buena relación que siempre han tenido. Pero como era de esperar, la española se puso de parte del hermano de su esposo.

Se comenta que Cyrus nunca fue bien vista en casa de los Hemsworth. “Recibieron a Miley con los brazos abiertos a pesar de que ella era demasiado salvaje e inmadura”, explicó alguien cercano a la familia. Y añadió: “Ahora se sienten traicionados por el comportamiento que ha llevado la cantante en los últimos meses”, cometan fuentes cercanas a los australianos.

Foto: Instagram.