Aseguran que Vladimir Putin habría tenido mellizos con una atleta rusa

La madre sería Alina Kabaeva, una ex deportista olímpica de 36 años, con quien el mandatario habría tenido una relación anteriormente.

Los rusos aún no saben si creer o no lo que se está comentando en las calles de Moscú, luego que algunos medios informaran que el presidente, Vladimir Putin, de 66 años, habría sido padre de mellizos el pasado 7 de mayo.

La información habría sido revelada por el sitio web de noticias de Dom2Life el 12 de mayo, donde se señala que la madre de los recién nacidos sería Alina Kabaeva, una ex atleta rusa de 36 años, con quien Putin haría tenido una relación anteriormente, según señala El Mundo.

Kabaeva es la gimnasta rusa más premiada con dos medallas olímpicas, catorce en Mundiales y 21 en campeonatos europeos. Tras dejar la actividad en 2007 fue diputada del partido Rusia Unida y estuvo por siete años en el Parlamento.

Según señalan algunos medios, la ex atleta habría dado a luz el 7 de mayo en el centro hospitalario Kulakov, de Moscú, donde los agentes de seguridad habrían desalojado a todo el personal y cerrado el cuarto piso donde se encontraba la mujer.

“La mitad del equipo médico fue expulsado del paritorio”, dijo Serguei Kanev, periodista de investigación cercano a los servicios de inteligencia rusos.

Sin embargo, teniendo en cuenta el hermetismo que caracteriza al gobierno ruso, más cuando se trata de temas relacionados con Putin, la noticia no ha sido confirmada por ningún vocero oficial ni por ningún cercano a la ex atleta.

Fotos: Shutterstock/Wikipedia

pixel