Así es la terapia emocional que utiliza Justin Bieber para sanar su depresión

El cantante canadiense lleva dos años asistiendo a terapia para curarse.

Justin Bieber sigue luchando por su salud mental. El cantante canadiense padece una depresión desde hace dos años y está yendo a terapia para ello, la que incluye una estrategia que parece estar dándole resultados positivos.

Justin dijo que luego de su última gira, lo comenzó a invadir un sentimiento de soledad y vacío, con una tristeza general que poco a poco le fue consumiendo.

En aquel entonces canceló los VIPS por los que sus fans pagaban más de 2.000 dólares, y cada vez se fue alejando más de la escena pública. Era habitual verle solo por la calle o sentado en los parques intentando meditar.

Fue así que el cantante se acercó a la religión, a través de la congregación de Hillsong, en la que halló un gran apoyo. A eso hay que sumar su relación con Hailey Baldwin, con quien se casó a finales de septiembre, y la terapia psicológica que está llevando a cabo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Bieber ahora confesó que parte de su terapia emocional consiste en dar abrazos. Así lo ha hecho saber a través de una publicación en Instagram en la que aparece rodeando con los brazos a Hailey.

“Estoy trabajando con Schminds Naturals y Active Minds para cambiar la conversación sobre las enfermedades mentales y promover el autocuidado. Está probado que un abrazo reduce el estrés y te hace más feliz. Compartan sus fotos de abrazos usando el hashtag #hugmore (abraza más)”, escribió el cantante junto a la imagen.

Foto: Instagram.