Así fue la reacción de Macaulay Culkin a la posible versión Disney de “Mi pobre angelito”

El “Kevin Mccallister” original publicó una divertida foto en sus redes sociales ante una eventual nueva versión de la cinta.

Para toda una generación, el nombre de Macaulay Culkin es sinónimo de “Mi pobre angelito”. Y cómo no, si es la película que catapultó la carrera del actor, que por ese entonces era un niño.

Por eso, el “Kevin Mccallister” original es voz autorizada para referirse a la posible versión Disney de “Mi pobre angelito”. De hecho lo hizo, y al estilo de su más recordado personaje.

Culkin publicó una divertida foto en sus redes sociales, haciendo referencia a las posibles nuevas versiones que podría tener la película.

En la fotografía compartida por el actor en su cuenta de Twitter, se le puede ver sentado en un sillón con un notebook arriba de sus piernas, con un plato de comida en la mano y con la panza al aire. Además, se ven dos recipientes, que contienen más comida, encima del sofá.

“Así es como se vería Mi pobre angelito actualizado”, escribió en la descripción de la imagen. “Hey Disney, llámame”, escribió después en otro tweet.

ComicBook informó que el jefe de Disney, Bob Iger, confirmó que “Mi pobre angelito” podría ser “reimaginada” para el servicio de streaming, Disney+.

Foto: Shutterstock.