Así reaccionó la madre de Cody Simpson a la relación de su hijo con Miley Cyrus

La mamá del cantante publicó una foto de la pareja en su cuenta de Instagram con un mensaje en el que dejó clara su posición.

La relación de Miley Cyrus y Cody Simpson avanza como si no tuvieran tiempo que perder. Al igual que lo hiciera con su fugaz romance con Kaitlynn Carter, la cantante se deja ver seguido con su nueva pareja y no tiene problemas en compartir su día a día a través de Instagram.

Hace solo tres semanas aparecieron las primeras imágenes de ellos juntos y ahora ya conocen a sus familias. Y a juzgar por la publicación en Instagram de Angie Simpson, la mujer está encantada con la nueva novia de su hijo.

La mamá de Cody acaba de sorprender a todos los seguidores de la pareja publicando una foto en la que se les ve felices, con un escrito donde deja claro que está encantada de tener a Miley como futura nuera.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Angie Simpson (@angiemsimpson) el

“Pone una sonrisa en mis labios verlos a ambos tan felices. Escuchar las risas y ver sus sonrisas en sus rostros ilumina mi corazón”, escribió la mujer citando los nombres de Cody y Miley junto con el hashtag #FelizPorUstedesChicos.

Miley respondió a la publicación con un montón de emojis, pero eso no fue todo. Y es que Tish Cyrus, la madre de Miley, también quiso unirse a esta muestra de cariño en las redes y publicó un mensaje bajo la publicación.

“También pone una sonrisa en mi cara Angie Simpson. Te amo mi dulce amiga”, respondió la madre de la cantante, dejando en claro que ya se conoce con la mamá de Cody.

Foto: Instagram.